Curiosidades

El hilo rojo: la leyenda japonesa de los románticos

Verás, hay una cosa llamada hijo rojo del destino: una hermosa leyenda japonesa. Explica los misterios de la vida de una manera creíble e increíblemente romántica. Todos sabemos que usamos nuestros meñiques cuando juramos un voto. Ahora, según esta leyenda japonesa, el dedo meñique de todos está atado a una cuerda roja invisible que `` fluye '' de su meñique y se entrelaza con la cuerda roja de otra persona.

¿Qué significa la historia del hilo rojo?

Cuando el hilo rojo de dos personas está conectado entre sí, significa que están unidas por el propio destino. Los japoneses creen que las personas están predestinadas a encontrarse a través de una cuerda roja que los dioses atan a los dedos meñiques de aquellos que se encuentran en la vida.

Cuando se encuentran, los afectará profundamente a ambos. Ahora la leyenda japonesa no se limita a una relación romántica. Abarca a todos aquellos con quienes haremos historia y a todos aquellos a quienes ayudaremos de una forma u otra.

La belleza de la historia es que, aunque las cuerdas a veces pueden estirarse y enredarse, esos lazos nunca se romperán. Mira en este vídeo cómo esta maravillosa leyenda ha perdurado en el tiempo volviendo romántico hasta al más seco:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: